jueves, 7 de enero de 2010

Sonido 5 estrellas



Algunos pocos audiófilos podrán disfrutar del aura melódica emitida por los dispositivos de audio Art.Opera embellecidos con cuatro capas de pintura de la firma Ferrari, dandole el estilo y la precisión de Formula 1 la decoración de su habitat, por 39 mil dólares.
En respuesta a las necesidades ambiguas de los amantes de la música orientados al detalle, se ha desarrollado este sistema de altavoces que combina ingeniería y arte, sumandose a la colección de David Wiener.
Estos altavoces tienen un acabado en aluminio anodizado pulido a mano, asegurando un rendimiento superior tanto a nivel estético como en durabilidad.
Presentan un cruce entre componentes sónicos como cable de cobre de alta pureza y soldadura de alto contenido en plata, integrando un sistema de conducción de doble canal de bajos para conseguir una combinación tan dificil de alcanzar entre la precisión fugaz de los altavoces más pequeños y ligeros y el sonido envolvente asociado a los grandes bafles tipo woofer.


No sé yo si el oído humano está preparado para percibir estos detalles.... será más bien que estamos psicológicamente predispuestos a pensar que ya que nos hemos gastado tanto dinero en unos altavoces, somos capaces de captar la 4ª dimensión del sonido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario