jueves, 7 de enero de 2010

Iphone para sibaritas

Dado que la joya de Apple, el iPhone está teniendo mucho éxito, y que para algunos "simplemente tener un Iphone" no es suficientemente glamuroso, ya que es algo apto para un público más general, hay muchos diseñadores han visto este afamado gadget como una oportunidad para hacer su agosto. Por ejemplo Sayn Design, compañía que lanza su propia versión del teléfono musical más célebre del mundo, en una edición especial de Apple.

Para denotar su exclusividad, la edición está limitada a 500 unidades, que tienen como objetivo satisfacer el exigente gusto por la tecnología, la exclusividad y el brillo.

El Apple iPhone 3G Limited Diamond Deluxe Gold Edition está recubierto en oro de 24 quilates mientras que la característica manzana del reverso está confeccionada en oro de 18 quilates, y junto con el logo de la firma diseñadora (una corona) suman un total de 53 diamantes en talla brillante.


Como se presupone que todo esto es de un valor sumamente elevado tiene una superficie con nanotecnología para asegurar que su brillo de oro está protegido de golpes y todo tipo de roces.

Todas las piezas llevan un refinado trabajo “artesanal” tradicional realizado en Alemania. Viene presentado en una caja de madera especial y como accesorios especiales una funda de piel y por supuesto con una toallita especial para limpiar las joyas, entre otros. Por supuesto, lleva certificado de autenticidad de los diamantes con el número de edición limitada y el software está “tuneado” con logotipos, imágenes y otros archivos, cortesía de la firma del diseño.

Si visitais la página web del diseñador, podéis encontrar otras opciones, como otra edición limitada de un modelo similar pero con sólo 200 uds, que porta 99 piedras preciosas.

















Y la otra opción es una edición de 1.000 uds que simplemente es de oro pero no lleva brillantes.
También podéis encontrar las mismas excentricidades pero con el Nokia 8800.
Ah, y como hablar de precios es de pobres, que sepáis que no pone ningún precio en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario