jueves, 7 de enero de 2010
Blackberry con Diamantes
Como para algunos no es suficiente contar con un móvil o un gadget portátil capaces de una funcionalidad sin límites, existen compañías exclusivas y especializadas en el “re-diseño” de estos objetos. Amosu es una de ellas, y su propuesta se centra en la decoración y personalización de distintos artículos, haciendo de ellos algo especial y único, pero también totalmente lejano al bolsillo del ser humano común y corriente.
En su catálogo podemos encontrar ediciones especiales (a las que pertenece el Blackberry de la fotografía), edicones limitadas, diseño en colores, bocinas para móviles y iPods, accesorios y hasta un enlace dedicado a las colecciones pasadas.
En cuanto a la estética, la empresa se caracteriza por una tendencia al oro y los diamantes. Mientras más brillo y ostentación, mejor. Sin embargo, debo mencionar que los diseños no son tan recargados como otras compañías que se dedican a lo mismo. Como que en el caso de Amosu hay exageración de pedrería, igual que en los demás, sólo que la selección y distribución no resulta desagradable.
En cuanto a los precios, podemos encontrar Blackberries de 4 mil, 6 mil y 7 mil libras. Me parece que el sistema de compra es en línea, aunque también hay puntos específicos donde estas artesanías tecnificadas pueden adquirirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario