Reloj exclusivo busca muñeca a su altura.
Pues sí, resulta que de momento el reloj en cuestión todavía no tiene comprador. Se trata de una pieza única, como su precio. Es la versión en rojo Rubí del DIOR Christal y su precio asciende al millardo (millón de euros).
Pieza única repleta de piedras preciosas tanto con diamantes como con rubíes de Siam. Si no habíais oído nunca hablar de estos últimos es que no estáis a la altura. Provienen de una mina que fue cerrada hace más de 30 años y esto lógicamente ha encarecido el precio final del susodicho. Pasaron de padre a hijo hasta que al final llegó Dior y se hizo con ellos...¿de qué manera?....... Imaginación al poder.....
Esta exclusividad le da un valor añadido muy especial.
No por menos destacar que la caja y pulsera son de oro blanco y que todo el detalle se mima en este reloj-joya de 42 mm, incorporando un diamante rosa adornando la corona y su esfera de cristal mineral teñido en rojo.
También es verdad que si optamos por no querer ser tan exclusivos y elegimos algo más
modesto tenemos otra opción con el modelo DIOR CHRISTAL RED DEEP SAPPHIRE 38 mm dotado con cronógrafo con brazalete 2 hileras de cristal de zafiro rojo engastadas y una hilera de 216 diamantes engastados, un bisel con otros 76 diamantes engastados, una esfera de 38 mm lacada en rojo en indicadores con otros 14 diamantes engastados , una corona con 1 diamante engastado, haciendo un total de 307 diamantes por 14.000 €, que haciendo un prepedido, en unas 6 semanas, está disponible. Es una edición de lujo limitada a 500 piezas, así que hay que darse prisa si lo queremos.
Y si por último pensamos que el peso de todos estos diamantes puede dañarnos la muñeca
optaremos por una versión ya más mediocre como el modelo DIOR CHRISTAL RUBBER Rojo 38 mm de tan sólo 76 diamantes engastados en el bisel con pulsera de caucho rojo con una hilera engastada de crital de zafiro rojo, por unos 4.800 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario